• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los pugilistas definirán el 12 de mayo el título de peso ligero de la AMB en el Madison Square Garden.

Los pugilistas definirán el 12 de mayo el título de peso ligero de la AMB en el Madison Square Garden. | Foto: @JorgeLinares

Publicado 14 marzo 2018



Blogs


El venezolano ha ganado 27 veces por Nocaut (KO) a sus rivales y ahora tendrá que enfrentar a un boxeador con sus mismas características en combate por la defensa del título. 

El venezolano campeón mundial Jorge "el niño de oro" Linares ratificará el 12 de mayo su título en peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo ante el ucraniano Vasyl Lomachenko en un cuadrilátero que se instalará en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

Linares viene de derrotar por decisión unánime al filipino Mercito Gesta en la cartelera celebrada el pasado 28 de enero en el Foro de Inglewood de California, también en Estados Unidos, en lo que fue su cuarta defensa del título a campeón del mundo

>>Yulimar Rojas marca su nueva meta: quebrar récord mundial

Ahora y tras sumar un récord de 44 victorias, 27 de ellas por Nocaut (KO), y tres derrotas buscará enfrentar a Lomachenko para defender su tercer título mundial.

 

Linares publicó en las redes sociales que para él es "un sueño" que le gustaría hacer realidad" y ese anhelo se le cumplió al pugilista venezolano. Asimismo, admitió para una cadena de televisión deportiva que le encantaría pelear con Lomachenko que a su parecer "es un boxeador técnico, rápido, similar a mí, que tengo alcance de brazos". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.