• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Venezuela, el 95 por ciento de las personas que han contraído la Covid-19 se han recuperado de la enfermedad.

En Venezuela, el 95 por ciento de las personas que han contraído la Covid-19 se han recuperado de la enfermedad. | Foto: EFE

Publicado 3 marzo 2021



Blogs


La cepa se ha encontrado en diez pacientes venezolanos distribuidos en los estados de Caracas, Miranda y Bolívar.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en declaración televisada informó este miércoles que la variante brasileña de la Covid- 19 se encuentra presente en tres estados del país latinoamericano. 

LEA TAMBIÉN

Venezuela rechaza renovación de decreto que tilda al país como "amenaza inusual" por parte de EE.UU.

El mandatario venezolano destacó que se ha encontrado esta nueva variante en los estados de Miranda, Caracas y Bolívar.  Al mismo tiempo afirmó que se trata de diez pacientes en total hasta el momento, dos se encuentran en Caracas, dos en Miranda y seis en Bolívar.

"No quiero crear alarmismo, pero debemos estar bien informados y redoblar las medidas de prevención en espacios públicos y privados", expresó al respecto el presidente latinoamericano.

A su vez, el jefe de Estado venezolano llamó emprender acciones extraordinarias y especiales para detectar la cepa brasileña, así como establecer medidas especiales para la protección de la comunidad. 

“Al 95 por ciento de los pacientes que han tenido coronavirus le hemos salvado la vida”, subrayó Maduro. “Propongo llevar la vacunación en donde se detecte esta variante”, refirió el mandatario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.