• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los agresores dejaron grafitis en una de las paredes de la residencia de Montejo, detalló la policía.

Los agresores dejaron grafitis en una de las paredes de la residencia de Montejo, detalló la policía. | Foto: EFE (Foto Referencial)

Publicado 4 septiembre 2019



Blogs


De acuerdo con las declaraciones de la Policía de Norte de Santander, los atacantes iban a bordo de una motocicleta. 

La Defensoría del Pueblo de Colombia informó que la vivienda de la candidata a la Alcaldía del municipio San Calixto, localidad al norte del departamento de Santander, Betsaida Montejo Pérez, fue atacada por artefactos explosivos en horas de la noche del pasado martes, 3 de septiembre.

LEA TAMBIÉN: 

Asesinan a candidata para alcaldía en el suroeste de Colombia

En este sentido, el ente colombiano destacó que la morada de Montejo fue atacada con algunos explosivos, ataque que solo dejó pérdidas materiales, la candidata no manifestó que hubiesen heridos en el escenario del atentado.

"Rechazamos el atentado con un artefacto explosivo lanzado a la vivienda de la candidata a la Alcaldía de San Calixto", expresó la Defensoría colombiana a través de la red social Twitter.

Un equipo de la Policía de Norte de Santander se apersonó al lugar del atentado y luego de las pesquisas de rigor confirmaron que no hubo víctimas fatales ni heridos en la vivienda.

Por otra parte, el coronel de la Policía de Norte de Santander, Jesús Manuel de los Reyes, detalló que la explosión causada por los artefactos activó una onda que aturdió a los padres de Montejo quienes se encontraban en la casa. 

El ataque contra la residencia de la candidata de Nosotros Sí Cumplimos, se ejecutó días después del asesinato de la también candidata colombiana del Partido Liberal a la Alcaldía de Suárez, Karina García,  quien iba a bordo de un vehículo en el que se trasladaba con cinco personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.