• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Irán denunció la normalización de relaciones diplomáticas entre Emiratos Árabes Unidos (EAU), con Israel y Estados Unidos (EE.UU.).

Irán denunció la normalización de relaciones diplomáticas entre Emiratos Árabes Unidos (EAU), con Israel y Estados Unidos (EE.UU.). | Foto: Agencia

Publicado 1 septiembre 2020



Blogs


El líder iraní Alí Jamenei afirmó que dirigentes políticos de Estados Árabes Unidos (EAU) abrieron las puertas al sionismo.

El líder supremo de la revolución islámica de Irán, Alí Jamenei, denunció este martes la normalización de relaciones diplomáticas entre Emiratos Árabes Unidos (EAU), con Israel y Estados Unidos (EE.UU.), al considerar que dicha acción es una traición al mundo islámico, a los países árabes, y a la causa de la liberación de Palestina.

LEA TAMBIÉN:

Siria rechaza acuerdo de paz entre Israel y EAU

En ese sentido, Jamenei afirmó durante videoconferencia dirigida a representantes del sector educativo, que algunos dirigentes políticos de EAU establecieron canales con el sionismo, ignorando las causas colectivas en los países del Oriente Medio.

“Los Emiratos Árabes Unidos allanó el camino para la entrada de los sionistas en la región y se olvidó de la causa de Palestina”, expresó Jamenei.

De igual forma, el líder iraní prevé que dicha acción no será de largo plazo, y se espera que “los emiratíes se despiertan pronto y compensen lo que han hecho”.

“Esta situación no durará mucho, pero esta mancha de vergüenza permanecerá en la frente de los que olvidaron la usurpación de un país y el desplazamiento de la nación palestina e invitaron a los sionistas a la región”, enfatizó Jamenei.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.