• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un comité del Consejo de Estado de China dará seguimiento a la indagatoria del suceso

Un comité del Consejo de Estado de China dará seguimiento a la indagatoria del suceso | Foto: Xinhua

Publicado 30 agosto 2020



Blogs


Unos 700 rescatistas participaron en las labores de salvamento en el lugar de los hechos.

Al menos 29 personas murieron y otras 28 resultaron heridas a consecuencia del hundimiento de un restaurante de dos plantas en la localidad china de Xiangfen, en la provincia de Shanxi, en el norte del país asiático, reportaron las autoridades locales.

LEA TAMBIÉN:

Derrumbe de un edificio deja 13 muertos en Mahad, India


Unos 700 rescatistas participaron en las labores de salvamento en el lugar de los hechos, mientras se desconocen las causas que provocaron la tragedia.

Un comité del Consejo de Estado de China dará seguimiento a la indagatoria del suceso y ordenó divulgar al público los resultados en cuanto estén listos.

El accidente se produjo en torno a las 09H40 locales del sábado, cuando se vino abajo el edificio del restaurante Juxian, en el que se habían reunido familiares y vecinos para celebrar el cumpleaños de una persona de 80 años.

Un total de 57 personas fueron sacadas de entre los escombros del restaurante Juxian, entre ellas decenas de heridos. Según la agencia china de noticias Xinhua, siete personas están gravemente heridas.

De acuerdo con la cadena pública CGTN, la búsqueda, en la que participaron unas 700 personas, ha concluido el domingo por la mañana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.