• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lacalle Pou puntualizó que debieran tener un plan confeccionado para la llegada del turismo argentino, “a más para octubre”.

Lacalle Pou puntualizó que debieran tener un plan confeccionado para la llegada del turismo argentino, “a más para octubre”. | Foto: EFE

Publicado 7 septiembre 2020



Blogs


El presidente del país suramericano recordó que la apertura depende de la situación sanitaria en Argentina.

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, en rueda de prensa desde el departamento de Salto Grande, anunció este lunes que su Gobierno pretende tener lista para octubre una estrategia para el ingreso al país de turistas argentinos.

LEA TAMBIÉN:

¿Cómo está Uruguay con el Gobierno de Luis Lacalle Pou?

El mandatario recordó la importancia de la llegada al país de veraneantes de la nación vecina, "pero depende mucho de la situación sanitaria de la República Argentina".

“En los próximos meses, a más tardar a fines de octubre, deberíamos tener una línea porque las inversiones turísticas no se hacen en diciembre o enero", puntualizó Lacalle.

Sin embargo, el viceministro de Turismo, Remo Monzeglio declaró el 4 de septiembre que ante medios extranjeros que "si usted me pregunta si hoy abriríamos el turismo hacia Argentina y Brasil, notoriamente le tengo que decir que no creo”.

Uruguay presentó este lunes un total de 1.679 personas infectadas con el coronavirus y 45 decesos a causa de esta enfermedad. En cambio, Argentina hasta la fecha, registra un total de 488.007 contagiados con la Covid-19, en tanto que de ellos, 10.129 han fallecido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.