• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uruguay resalta a su favor su control de la situación frente a la Covid-19, para ser sede de la Copa Libertadores de América.

Uruguay resalta a su favor su control de la situación frente a la Covid-19, para ser sede de la Copa Libertadores de América. | Foto: El País

Publicado 7 julio 2020



Blogs


Uruguay propone definir lo que resta de la Copa Libertadores en las ciudades de Montevideo, Colonia y Punta del Este.

Uruguay se postuló este martes ante la Conmebol para ser sede de lo que resta de la edición 2020 de la Copa Libertadores de América.

LEA TAMBIÉN:

Rechazan en Uruguay aprobación de Ley de Urgente Consideración

En este sentido, el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, se comunicó con el títular de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Dominguez, para postular a su nación como terreno del torneo deportivo.

La propuesta del Gobierno de la nación sudamericana consiste en repartir los partidos de fútbol que restan de la Copa Libertadores, entre las ciudades uruguayas de Montevideo, Colonia y Punta del Este, considerando que esto puede contribuir a la "reactivación económica" del país.

La posibilidad de cambiar las sedes de los partidos que faltan por completar la temporada de la Copa Libertadores de América, no fue descartada en las últimas declaraciones del secretario de la Conmebol, el argentino Gonzalo Belloso.

Uruguay resalta a su favor su control de la situación frente a la pandemia del nuevo coronavirus, sobre la que a juicio de su Gobierno tiene ventaja en comparación con Paraguay, la otra nación que se postuló a organizar el torneo.

La Copa Libertadores fue suspendida a finales de marzo cuando apenas se habían cumplido dos fechas de los ocho grupos que la conforman.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.