• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El estudio tuvo una muestra de 654 casos, su margen de error estimado es del 3,8 por ciento dentro de un intervalo de confianza del 95 por ciento.

El estudio tuvo una muestra de 654 casos, su margen de error estimado es del 3,8 por ciento dentro de un intervalo de confianza del 95 por ciento. | Foto: @Frente_Amplio

Publicado 12 septiembre 2020



Blogs


De cara a los comicios regionales del 27 de septiembre, el Frente Amplio podría ocupar el mayor número de intendencias.

La encuestadora de Equipos Consultora reveló que el Frente Amplio lidera intención de voto en Montevideo de cara a los comicios regionales en Uruguay, los cuales se efectuarán el próximo 27 de septiembre.

LEA TAMBIÉN:

Movimiento social uruguayo exige presupuesto popular

El trabajo cuantitativo revela que el Frente Amplio tiene una preferencia del 51 por ciento, por encima de los 37 puntos porcentuales que tendrían los partidos de coalición de derecha y que actualmente gobiernan el país.

Asimismo, en el interior de la coalición de izquierda los tres precandidatos que aspiran a la intendencia de Montevideo son Carolina Cosse, Álvaro Villar y Daniel Martínez, quienes tienen 19, 16 y 13 por ciento de popularidad, respectivamente.

La empresa reseñó que los resultados se basan a través de un encuesta que aplicaron por vía telefónica a un grupo de personas mayores de 18 años en Montevideo y con credencial cívica de residente en la capital entre el 1 y 9 de septiembre.

El estudio tuvo una muestra de 654 casos, su margen de error estimado es del 3,8 por ciento dentro de un intervalo de confianza del 95 por ciento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.