• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo técnico de la empresa Twitter se encuentra en labores para la restitución y normalización de su sistema.

El equipo técnico de la empresa Twitter se encuentra en labores para la restitución y normalización de su sistema. | Foto: Getty Images

Publicado 2 octubre 2019



Blogs


India, Japón y Canadá fueron las naciones con mayor cantidad de reportes de usuarios, quienes alertaron sobre la desincorporación del sistema de Twitter. 

 

La plataforma de la red social Twitter y su gestor de publicaciones de escritorio, Tweetdeck, tuvieron una caída mundial en su funcionamiento habitual desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, según anunció la cuenta oficial de soporte de esta aplicación web. 

LEA TAMBIÉN: 

Twitter suspende miles de cuentas de presuntas noticias falsas

"Hemos experimentado cortes en Twitter y TweetDeck. Es posible que haya tenido problemas para tuitear, recibir notificaciones o ver mensajes directos. Actualmente estamos trabajando en una solución, y pronto debería volver a la normalidad", publicó Twitter Support.

Miles de usuarios alrededor del mundo alertaron a los administradores de esta red sobre la imposibilidad de accesar a sus perfiles, enviar mensajes públicos, postear o comunicarse a través del servicio de mensajes directos. 

En este sentido, la página en línea de monitoreo de servicios, Outage Report, detalló que sus servidores recibieron al menos 4.000 notificaciones de esta súbita caída del sistema. 

La pantalla de inicio de Twitter mostró anuncios emergentes alertando de la imposibilidad de acceder a su plataforma, a la vez que informaba que la sesión del usuario sería automáticamente desactivada. 

Por otra parte, la página web de monitoreo de fallas, DownDetector, también informó sobre esta ralentización del sistema de la red social Twitter, a la vez que dio reportes de las posibles causas de este inconveniente. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.