• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La opción envía la respuesta que se crea inadecuada a un cajón virtual, que se puede consultar.

La opción envía la respuesta que se crea inadecuada a un cajón virtual, que se puede consultar. | Foto: Reuters

Publicado 23 noviembre 2019



Blogs


La finalidad de la nueva función, que ya se había experimentando en Canadá, es que los usuarios que deseen puedan modular los comentarios en las conversaciones que iniciaron.

Twitter lanzó este viernes una nueva herramienta en todo el mundo que permite ocultar respuestas a mensajes que se consideren inapropiados.

LEA TAMBIÉN:

Más de 68 mil cuentas falsas en Twitter apoyan golpe contra Evo

“Hemos probado una opción para ocultar las respuestas a sus tweets y descubrimos que esta función es una forma nueva y útil de administrar conversaciones. Lo ponemos a disposición de todos en todo el mundo", explicó la compañía de micromensajes en un comunicado.

La finalidad de la nueva función, que ya se había experimentando en Canadá, es que los usuarios que deseen puedan modular los comentarios en las conversaciones que iniciaron y así tener una “buena experiencia”.

La opción envía la respuesta que se crea inadecuada a un cajón virtual, que se puede consultar. Asimismo, la famosa red social permitirá silenciar a un internauta, bloquearlo o borrar su mensaje.

Al igual que otras redes sociales, como Facebook, quien tenga una cuenta en Twitter tiene la licencia de ocultar las respuestas a sus propios tweets, aunque otros podrán ver las respuestas encubiertas y continuar la conversación al hacer clic en el ícono gris que distinguirá a dichos tweets.

Por otra lado, la empresa estadounidense subrayó que sus creativos trabajan en otras nuevas posibilidades de control y claridad en las reglas de la plataforma para el futuro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.