• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por el ahora, la función estará disponible para algunos usuarios con la cuenta configurada en inglés.

Por el ahora, la función estará disponible para algunos usuarios con la cuenta configurada en inglés. | Foto: @TwitterSeguridad

Publicado 1 septiembre 2021



Blogs


La función permitirá bloquear usuarios que emitan mensajes de odio o spam.

La red social Twitter informó este miércoles sobre la implementación de un modo seguro para reducir las interacciones negativas entre usuarios y mejorar así la experiencia de su utilización.

LEA TAMBIÉN: 

¡Esta es una herramienta contra el crimen organizado o espionaje selectivo!

Esta función permitirá bloquear todo tipo de cuentas que realicen mensajes de odio o insultos hacia otros, o el envío de mensajes repetitivos y no deseados por los demás internautas.

“El modo de seguridad es una función que bloquea temporalmente las cuentas durante siete días por usar lenguaje potencialmente dañino, como insultos o comentarios de odio, o enviar respuestas o menciones repetitivas y no invitadas”, explicó el representante de la red social, Jarrod Doherty.

Por el momento, la función estará disponible para algunos usuarios con la cuenta configurada en inglés y la compañía monitoreará el funcionamiento de la nueva disposición.

“Cuando la función está activada en su configuración, nuestros sistemas evaluarán la probabilidad de una participación negativa al considerar tanto el contenido del tuit como la relación entre el autor y el contestador del tuit”, señaló Doherty.

Este cambio en la red social se da en el marco de un boicot organizado en la red social Twitch por algunos de sus streamers quienes se han quejado de numerosos ataques y mensajes de odio hacia su persona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.