• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los fleets de Twitter pueden incluir textos, imágenes y videos.

Los fleets de Twitter pueden incluir textos, imágenes y videos. | Foto: Twitter

Publicado 18 noviembre 2020



Blogs


En el blog de Twitter aseguran que los fleets ayudan a la gente a sentirse más cómoda.

 

La compañía estadounidense Twitter Inc. confirmó este martes que lanzó una modalidad de tuits que desaparecen tras 24 horas de ser publicados, a los que denominaron "fleets".

LEA TAMBIÉN:

Rusia lanzará nave espacial desde Kazajistán en febrero de 2021

De acuerdo con la información compartida en el blog de la red social, el lanzamiento fue hecho a nivel global y es parecida a una modalidad presente en otras redes sociales como Snapchat e Instagram.

Tras haber sido probados en países como Brasil, Italia, India y Corea del Sur, la compañía expandió la funcionalidad de los llamados tuits efímeros, considerando que "debido a que desaparecen de la pantalla pasado un día, los ‘fleets’ ayudaron a la gente a sentirse más cómoda compartiendo pensamientos, opiniones y sentimientos personales y pasajeros”.

El director de diseño Joshua Harris y la jefa de producto Sam Haveson compartieron que Twitter ofrece esta nueva alternativa, basándose en la incomodidad que expresaron varios de sus usuarios al percibir sus tuits como algo permanente, y la sensación de presión orientada a acumular retuits o "Me gusta" que esto les generaba a las personas.

Los fleets pueden incluir textos, imágenes y videos. Los usuarios de Twitter pueden acceder a ellos, en la parte superior de las líneas de tiempo de sus perfiles.

En el blog de Twitter confirmaron que los tuits efímeros se pueden compartir, y permiten reacciones con algún texto o emojis. Además, los administradores de la red social adelantaron que "pronto, habrá pegatinas y retransmisiones en directo en los fleets".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.