• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Twitter nació en el año 2006 en Estados Unidos. Es conocida en todo el mundo como "la red social más escueta"

Twitter nació en el año 2006 en Estados Unidos. Es conocida en todo el mundo como "la red social más escueta" | Foto: The Economic Times

Publicado 22 junio 2020



Blogs


La nueva opción estará disponible, momentáneamente, para algunas personas que utilizan la aplicación en iOS.

El pasado jueves 18 de junio la red social Twitter anunció que estaría implementando la opción de enviar tuits de audio.

Según la información de la compañía, se podrán enviar clips de voz o audio con duración de 140 segundos (aproximadamente, poco más de dos minutos).

La nueva opción estará disponible, momentáneamente, para algunas personas que utilizan la aplicación en iOS. Luego avanzará a todos los consumidores de ese sistema operativo. Para las próximas semanas llegará a la versión web de la red social y a los usuarios del sistema Android.

Esta nueva prestación permitirá que un tweet lleve asociado un archivo de audio. También se podrá enviar a modo de respuesta, en forma de tuit individual o como un “hilo”.

Twitter nació en el año 2006 en Estados Unidos. Es conocida en todo el mundo “como la red social más escueta”.

Nuevas prestaciones le han sumado a esta red en sus 14 años de historia. Las más destacadas son la posibilidad de subir videos, imágenes estándars o los Graphics Interchange Format (Formato de Intercambio de Gráficos, GIF por sus siglas en idioma inglés).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.