• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Facebook retiró este jueves un anuncio de la campaña para la reelección de Trump al considerar que contenía un símbolo que usaron los nazis en los campos de concentración.

Facebook retiró este jueves un anuncio de la campaña para la reelección de Trump al considerar que contenía un símbolo que usaron los nazis en los campos de concentración. | Foto: Reuters

Publicado 19 junio 2020



Blogs


Es la tercera vez que la empresa de la red social emite una alerta sobre el contenido de tuits del mandatario.

La red social Twitter colocó este jueves una alerta en un video compartido por el presidente estadounidense Donald Trump, el cual calificó como manipulado al determinar que su contenido viola las normas de la compañía.

LEA TAMBIÉN

Twitter podría suspender perfil de Trump por incitar a violencia

El video muestra, bajo el logo de la CNN, a un bebé blanco que parece perseguir a un infante negro con los rótulos “niño aterrorizado huye de un bebé racista” y “el bebé racista probablemente sea un votante de Trump”, video que tergiversa la historia real publicada por la cadena de noticias pero en septiembre de 2019.

Esta versión editada da paso a la historia original y muestra un texto manifestando que “Estados Unidos no es el problema. Las noticias falsas lo son”.

Twitter afirmó que “en septiembre de 2019, la CNN informó de un video viral sobre la amistad entre dos niños. Este jueves, el presidente compartió una versión de ese video que muchos periodistas han confirmado está editada y manipulada con un rótulo falso de la CNN”.

El director de estrategia sobre políticas públicas de Twitter, Nick Pickles, afirmó con anterioridad que "todas las cuentas de Twitter están sometidas a las reglas de la plataforma… si un usuario en Twitter continúa violando nuestras reglas, continuaremos discutiendo sobre todas las posibilidades que se nos ofrecen”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.