• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La nueva función se aplica en Canadá y prontamente estará disponible para usuarios estadounidenses y japonenses.

La nueva función se aplica en Canadá y prontamente estará disponible para usuarios estadounidenses y japonenses. | Foto: @NAagencia

Publicado 24 septiembre 2019



Blogs


De acuerdo a la compañía, en caso de que un usuario decida esconder una respuesta, el twit seleccionado no aparecerá por defecto para otros usuarios.

La red social Twitter anunció este martes una nueva función donde los usuarios podrán esconder las respuestas a los twits que deseen, aunque la función no significa que serán borrados.

LEA TAMBIÉN:

Twitter suspende miles de cuentas de presuntas noticias falsas

De acuerdo a la compañía, en caso de que un usuario decida esconder una respuesta, el twit seleccionado no aparecerá por defecto para otros usuarios, no obstante, todos los twits con respuestas escondidas tendrán un ícono, para que algún usuario desea verlo.

 “En general, las personas esconden respuestas que creen que son irrelevantes, abusivas o que no se entienden. Las personas que usaron la función pensaron que era una forma útil de controlar lo que veían”, reflejó el comunicado de la famosa red social.

Anteriormente,  los que tenían una cuenta en Twitter podían bloquear a ciertos usuarios, no podían ejercer el mismo poder sobre las respuestas individuales. Ahora, cuando decidan esconder un twit, también se les preguntará si quieren bloquear al usuario que escribió la respuesta.

La nueva función se aplica en Canadá y prontamente estará disponible para usuarios estadounidenses y japonenses.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.