• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela y Turquía han reafirmado acuerdos para fortalecer sus alianzas económicas.

Venezuela y Turquía han reafirmado acuerdos para fortalecer sus alianzas económicas. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 28 septiembre 2018



Blogs


“Si la agenda del presidente de Venezuela lo permite, podemos realizar una visita oficial”, destacó el mandatario turco Recep Tayyip Erdogan.

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, reiteró que su nación continuará apoyando a Venezuela y reafirmó su rechazo a las medidas que buscan el aislamiento.

“Quisiera insistir una vez más en que Turquía continuará apoyando a Venezuela, estamos en contra de las medidas de aislamiento, estamos en contra de las sanciones, favorecemos en cambio el diálogo y el intercambio entre los individuos”, expresó el mandatario turco.

Al respecto, destacó que no dejará solo a su homólogo venezolano Nicolás Maduro, en el marco de la arremetida que ha sufrido Venezuela y el presidente en los últimos meses.

También expresó antes de partir para Alemania que está pensando en visitar Venezuela si se da la oportunidad. Apuntó que el viaje podría ser después de la cumbre del Grupo de los 20 (G20) que se celebrará en Argentina entre el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

>Erdogan visita Alemania para abordar relación bilateral

“Si la agenda del presidente de Venezuela lo permite, podemos realizar una visita oficial”, señaló.

El pasado viernes, el canciller de Turquía Mevlut Cavusoglu sostuvo un encuentro con su homólogo venezolano Jorge Arreaza para firmar acuerdos que fortalecieron las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

 >Venezuela y Turquía firman acuerdos para fortalecer relaciones bilaterales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.