• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Funcionarios turcos inspeccionan la zona del accidente aéreo.

Funcionarios turcos inspeccionan la zona del accidente aéreo. | Foto: @anadoluagency

Publicado 16 julio 2020



Blogs


El ministro del Interior de Turquía indicó que el siniestro fallecieron siete personas, entre ellos dos pilotos y cinco miembros del personal técnico.

Al menos siete personas perdieron la vida este miércoles a raíz de un accidente aéreo  en el este de Turquía, según reportó el  ministro del Interior turco.

LEA TAMBIÉN:

Turquía derriba un avión del ejército sirio en Idlib

De acuerdo al Ministro del Interior del país, Süleyman Soylu, el  avión de reconocimiento se estrelló tras chocar contra el monte Artos, en la región de Van, en el este de Turquía.

Según medios locales, el alto funcionario indicó que el siniestro fallecieron siete personas, entre ellos dos pilotos y cinco miembros del personal técnico. Se conoció  que  el aparato volaba de Van a la ciudad de Hakkâri, en el suroeste de Turquía.

Soylu, citado por el canal TRT Haber, precisó que la aeronave realizaba desde el lunes misiones de vigilancia y reconocimiento en las provincias de Van y Hakkari, y que a las 18:35 del lunes 15 de julio (GMT+3) salió del aeropuerto Ferit Melen de Van con dos pilotos y cinco policías a bordo.

El contacto con el avión, fabricado en 2015, se perdió hacia las 22:45 (Hora Local), cuando estaba regresando a Van después de concluir su misión.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.