• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según el portavoz de Defensa Civil, los heridos sufren fracturas o contusiones o se encuentran en estado de shock, pero no hay que lamentar casos graves.

Según el portavoz de Defensa Civil, los heridos sufren fracturas o contusiones o se encuentran en estado de shock, pero no hay que lamentar casos graves. | Foto: Xinhua

Publicado 21 marzo 2022



Blogs


Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos y uno de los dos conductores sufre varias fracturas.

Al menos 95 personas resultaron heridas en una colisión entre dos trenes de pasajeros en la mañana de este lunes en el sur de la capital tunecina, según un funcionario del Departamento de Defensa Civil.

LEA TAMBIÉN:

Túnez recibe donación de vacunas anticovid enviadas por China

En la colisión que tuvo lugar en el área de Jebel Jelloud, cerca de la estación principal de Barcelona ubicada en el corazón de Túnez, un tren de larga distancia golpeó a otro tren que circulaba por la misma vía férrea, indicó Samir Oueslati, director regional interino de Protección Civil en Túnez.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos y uno de los dos conductores sufre varias fracturas, añadió Oueslati a la estación de radio privada Mosaique FM.

"La colisión dejó 95 heridos que fueron trasladados a hospitales", dijo el portavoz de Defensa Civil, Moez Treaa, y agregó que uno de los trenes transportaba pasajeros mientras que el segundo estaba vacío.

Según el portavoz, los heridos sufren fracturas o contusiones o se encuentran en estado de shock, pero no hay que lamentar casos graves.

El incidente ocurrió a las 09H30 hora local (08H30 GMT) en el área de Jbel Jelloud, en la aproximación a una terminal en el centro de Túnez. 

Al menos 15 ambulancias y otros vehículos de emergencia fueron movilizados al lugar del accidente. Las causas del accidente aún no se conocen.

El pasado mes de octubre el presidente Kais Said renunció al director general de la Compañía Nacional de Ferrocarriles (SNCFT), Belkacem Bettaia, apenas 24 horas después de un accidente similar en el que resultaron heridas 33 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.