• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"(Los demócratas) dicen ahora que es inmoral, pero es mucho más inmoral que la gente siga muriendo", dijo Trump, quien culpa al partido de las muertes de migrantes.

"(Los demócratas) dicen ahora que es inmoral, pero es mucho más inmoral que la gente siga muriendo", dijo Trump, quien culpa al partido de las muertes de migrantes. | Foto: Reuters

Publicado 31 diciembre 2018

Este 31 de diciembre, el mandatario estadounidense emitió un mensaje a través de Twitter en el que pide a los demócratas regresar de vacaciones para aprobar los recursos del muro fronterizo. 

A pocas horas de despedir el año 2018, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó un nuevo llamado a los demócratas para que aprueben los recursos para la construcción del muro fronterizo que separe a esa nación de México. 

"Estoy en la Oficina Oval. Demócratas, vuelvan de vacaciones ahora y nos den los votos necesarios para la seguridad fronteriza, incluyendo el muro. Usted votó que sí en 2006 y 2013. Uno más sí, pero conmigo en el cargo, lo construiré, ¡ y rápido!", dijo Trump a través de su cuenta en Twitter. 

Además, calificó como "ridícula" la argumentación de los demócratas de que un muro en la frontera sur de ese país no funcionará. 

"Es increíble cómo los demócratas pueden usar su ridícula frase de que el muro no funciona. ¡ Lo hace, y se construye correctamente, casi 100%! Dicen que es tecnología antigua, pero también lo es la rueda. Ahora dicen que es inmoral, pero es mucho más inmoral que la gente se muera", aseguró el mandatario. 

De acuerdo con el jefe saliente del Gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, el tan mencionado muro de Trump no es un realidad un muro sino una barrera de "listones de acero". 

"Para ser honestos, no es un muro", admitió Kelly en una entrevista para Los Angeles Times. 

>> ¿Qué implicaciones tiene el cierre de gobierno en EE.UU.?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.