• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según las memorias de John Bolton, el presidente estadounidense también decía periódicamente que quería reunirse con Maduro para resolver los problemas con Venezuela.

Según las memorias de John Bolton, el presidente estadounidense también decía periódicamente que quería reunirse con Maduro para resolver los problemas con Venezuela. | Foto: EFE

Publicado 21 junio 2020


Blogs



El mandatario estadounidense también indicó que no tiene mucha confianza en Guaidó, quien ha fracasado en sus intentos de socavar el poder constitucional en Venezuela.

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, aseguró este viernes que está abierto a reunirse con su homologo venezolano, Nicolás Maduro, al tiempo que sugirió tener dudas sobre su reconocimiento político al diputado opositor, Juan Guaidó.

LEA TAMBIÉN:

Juez de EE.UU. rechaza prohibición de venta de libro de Bolton

"Tal vez pensaría en eso, a Maduro le gustaría reunirse. Y nunca me opongo a las reuniones, ya sabes, rara vez lo hago", declaró el Trump en una entrevista concedida al sitio web de noticias e información estadounidense, Axios, en la Casa Blanca.

Por otra parte, el mandatario también indicó que no tiene mucha confianza en Guaidó, quien ha fracaso en sus intentos de socavar el poder constitucional en Venezuela.

Mientras, el exasesor de Seguridad Nacional, John Bolton, reveló en su libro "The Room Where It Happened: A White House Memoir" (La habitación donde sucedió: una memoria de la Casa Blanca, en español) que Trump "pensaba que Guaidó era débil, a diferencia de Maduro, que era fuerte".

Asimismo, Bolton escribió en sus memorias que el presidente estadounidense “también decía periódicamente que quería reunirse con Maduro para resolver todos nuestros problemas con Venezuela, lo que ni Pompeo ni yo pensamos que era buena idea”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.