• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con estos fáciles trucos evitarás que tus contactos sepas cuándo has leído sus mensajes.

Con estos fáciles trucos evitarás que tus contactos sepas cuándo has leído sus mensajes. | Foto: Getty

Publicado 16 marzo 2018



Blogs


Ahora podrás leer tus mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta.

¿Quisieras leer los mensajes recibidos de WhatsApp sin que el emisor lo sepa?, por suerte, ahora puede ser posible con estos fáciles y rápidos cuatro trucos:

1. Desactiva la confirmación de lectura

Si lo que deseas es que tus contactos nunca se enteren cuándo has leído sus mensajes, debes ir a "Ajustes de WhatsApp", seleccionar la opción "Cuenta", ingresar a "Privacidad" y desactivar la opción "Confirmaciones de lectura". Con este truco, en ninguna de tus conversaciones volverá a aparecer la temida doble tilde azul. 

Foto: Xataka

2. Activa el modo avión

Otro truco es activar el "modo avión" de tu celular antes de abrir la conversación de WhatsApp. Al no tener conexión a Internet, podrás leer los mensajes de la red sin que el emisor se dé cuenta.

Sin embargo, una vez desactivado el "modo avión", WhatsApp detectará inmediatamente que te has conectado al mensaje y le indicará a tu contacto que lo has leído.

Foto: Xataka

3. Utiliza la barra de notificaciones 

Otra manera fácil de leer los mensajes recibidos es a través de las notificaciones emergentes cuando el celular está bloqueado.

Foto: Xataka

4. Usar el widget de Android

Este método solo funciona con teléfonos Android, los cuales poseen un widget que al activarlo te permite leer los mensajes de WhatsApp en una ventana emergente, equivalente a las notificaciones.

Foto: Xataka

Para ello debes activar al opción "Habilitar Widgets", a través de "Ajustes de WhatsApp".

>> ¿Cómo recuperar un mensaje eliminado de WhatsApp?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.