• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con la aparición del coronavirus se disparó una gran cantidad de desinformación y noticias falsas.

Con la aparición del coronavirus se disparó una gran cantidad de desinformación y noticias falsas. | Foto: EFE

Publicado 11 enero 2021


Blogs



La corte peruana aseguró que la pandemia tuvo un carácter "imprevisible salvo para sus creadores".

Los jueces peruanos Tito Gallegos (Presidente), Luis Leguía y Tony Changaray, pertenecientes a la Sala Superior de apelaciones de Ica y Chincha, afirmaron este lunes mediante resolución oficial que la Covid-19 fue una invención de las "élites criminales a nivel mundial conformadas por multimillonarios como el empresario Bill Gates, George Soros y la familia Rockefeller”.

LEA TAMBIÉN:

Alertan sobre difícil situación de cuidados intensivos en Perú

La corte peruana aseguró que la pandemia tuvo un carácter "imprevisible salvo para sus creadores, que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales".

La acusación denuncia al inversor financiero George Soros, al cofundador de Microsoft Bill Gates y a la multimillonaria familia Rockefeller, a quienes acusa de "manejar y seguir direccionando el virus en el nuevo orden mundial".

Con la aparición del coronavirus se disparó una gran cantidad de desinformación y noticias falsas, pese a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó este mayo que el virus tenía un origen animal y refutó su creación en un laboratorio, siguieron circulando supuestos orígenes alternativos.

Los coronavirus son una amplia familia de virus, pero solamente uno cuantos, seis o siete, infectan a las personas. Ellos son un género de virus ARN de vertebrados de Coronaviridae, es decir, usan ácido ribunocléico como material genético.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.