• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al parecer varias de las víctimas pertenecían a una familia, aunque no todos los muertos eran miembros de ésta.

Al parecer varias de las víctimas pertenecían a una familia, aunque no todos los muertos eran miembros de ésta. | Foto: Nico Pannewitz / BILD

Publicado 24 enero 2020



Blogs


Medios locales informan que el presunto autor del tiroteo fue detenido por la policía de la localidad de Rot am Seen, en el sur de Alemania.

Un tiroteo en la localidad de Rot am See, en el sur de Alemania, dejó al menos seis personas fallecidas, en el hecho varias personas también resultaron heridas,  dos se encuentran en estado de gravedad.

LEA TAMBIÉN

Venezuela consigue retorno de piedra Kueka desde Alemania

Los disparos se produjeron sobre las 12H45 hora local (11H45 GMT) en un edificio de la mencionada ciudad en el estado de Baden-Wurtemberg.  Investigaciones preliminares de la policía local establecen una relación entre el atacante y las víctimas del tiroteo. 

El sospechoso fue detenido poco después del tiroteo y hasta el momento no hay indicios de otros atacantes, según informan los cuerpos de seguridad.

La escena del crimen: la posada del "Emperador alemán" | Foto: Nico Pannewitz - BILD

Un portavoz de la policía confirmó que el autor del tiroteo fue detenido tras una operación de seguridad para controlar la situación, según el vocero el perpetrador tendría motivaciones personales para disparar contra las víctimas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.