• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía local ordenó el cierre de las escuelas en zonas aledañas.

La policía local ordenó el cierre de las escuelas en zonas aledañas. | Foto: Prensa Latina

Publicado 20 abril 2021


Blogs



Las autoridades comunicaron durante una rueda de prensa que el fallecido es un empleado del supermercado de 49 años.

El Departamento de la Policía del condado de Nassau ubicado en la ciudad estadounidense de Long Island, informó este martes a través de un mensaje en Twitter que tres personas fueron baleadas, de las cuales una falleció, durante un tiroteo ocurrido en un supermercado. 

LEA TAMBIÉN: 

Senado chileno vota tercer retiro de fondo de pensiones

"El Departamento de la Policía de Nassau puede confirmar que tres personas recibieron disparos dentro de West Hempstead Stop and Shop; dos están en el hospital y hubo una muerte", confirmó la institución policial a través de un tuit difundido esta jornada. 

Las autoridades policiales comunicaron durante una rueda de prensa que el fallecido es un empleado del supermercado de 49 años. Además, indicaron que el responsable de los hechos, Gabriel DeWitt Wilson, de 30 años, fue detenido y apresado. 

"El Departamento de la Policía de Nassau puede confirmar que el sujeto ha sido detenido y puesto bajo custodia. Nuestros pensamientos están con aquellos que murieron y resultaron heridos hoy", señaló la entidad en otro mensaje en Twitter. 

De acuerdo con la fuente, el aviso sobre la presencia del tirador en el comercio Stop & Shop en West Hempstead fue recibido poco antes de las 11H20(hora local). Medios locales reportaron que el atacante, armado con una pistola, era presuntamente un exempleado. 

El tiroteo se desencadenó en la oficina del gerente del local, ubicada un piso por encima del recinto comercial, y mientras se escucharon  los disparos cientos personas permanecían en el establecimiento.

Tras la llegada de la Policía a lugar, oficiales registraron la zona  y ordenaron el cierre de las escuelas próximas, recomendando a la población no salir a la calle. "El Departamento de la Policía de Nassau ha notificado a las escuelas cercanas que cierren y aseguren sus edificios", precisó la entidad oficial. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.