• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los estudiantes fueron evacuados de la escuela y los heridos trasladados a los centros médicos.

Los estudiantes fueron evacuados de la escuela y los heridos trasladados a los centros médicos. | Foto: HCSOTexas

Publicado 18 mayo 2018



Blogs


Las autoridades investigan un tiroteo en la escuela preparatoria Santa Fe High School en Texas, registrado este viernes. 

Unas diez personas murieron producto de un tiroteo registrado este viernes en una escuela secundaria de la ciudad estadounidense de Santa Fe, al sudeste de Texas.

De acuerdo con los reportes de la prensa local, un hombre armado ingresó a una clase de arte en la escuela y comenzó a disparar con lo que parecía una escopeta.

Por su parte, la oficina del sherif del condado de Harris informó en su cuenta de Twitter que no se trata ya de un tiroteo activo y anunciaron que se encuentran en el lugar para iniciar las investigaciones.
En algunos videos que circulas en las redes sociales se pueden ver a los estudiantes que salen en filas de la escuela, mientras los agentes de seguridad revisan sus mochilas.
 

El subdirector de la escuela, Cris Richardson, aseguró a la prensa que el tirador "ha sido arrestado".

"Las fuerzas de seguridad continuarán asegurando el edificio e iniciarán todos los protocolos de gestión de emergencias para evacuar y trasladar a los estudiantes a otra ubicación", explicó el Distrito Escolar de Santa Fe en un comunicado.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.