• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De siete heridos fallecieron tres personas, según reportó la policía.

De siete heridos fallecieron tres personas, según reportó la policía. | Foto: EFE

Publicado 3 abril 2021



Blogs


Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas

Cerca de tres personas murieron y cuatro resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido en el interior de una casa en la ciudad de Wilmington, en Carolina del Norte, Estados Unidos, según reportaron este sábado las autoridades.

LEA TAMBIÉN:

Individuo ataca a Capitolio de Estados Unidos

De acuerdo con el comunicado de la policía que investiga las causas, el hecho sucedió en las primeras horas de este sábado en una casa a la que fueron los oficiales a causa de una denuncia por disparos.

“Al llegar, los policías descubrieron que se había producido un tiroteo dentro de la casa durante una fiesta y que siete personas fueron alcanzadas por los disparos”, resalta el informe oficial que no detalla la cantidad de personas que estaban en la casa ni otros elementos que se desconocen.

Según el jefe de Policía, Donny Williams, no cree que la población "esté en peligro en este momento", al referirse al tiroteo, pero reconoce que aún trabajan para identificar a los sospechosos.

De siete heridos, tres fallecieron, según confirmó la Policía, y los cuatro restantes fueron trasladados al New Hanover Regional Medical Center, ubicado en Wilmington.

Aún la policía no ha revelado las identidades de las víctimas y rechazaron ofrecerla por el momento, pues se encuentran trabajando para informar a los familiares del “trágico suceso”.

“Nuestros corazones están con todos los afectados por esta violencia sin sentido", añadió el comunicado en el que se pidió la colaboración de quienes tengan alguna información de lo sucedido.

En las últimas semanas Estados Unidos ha vivido una racha de tiroteos con un saldo de cerca de 24 muertos, diez de ellos en el supermercado Buoulder en el estado de Colorado, donde un hombre disparó con un fusil de asalto.

Igualmente, el pasado 16 de marzo, otras ocho personas murieron baleadas en varios salones de masaje asiáticos de Atlanta, en el estado de Georgia, lo que ha puesto los reflectores del debate sobre el control de armas en el país


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.