• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alcalde de Hamburgo ratificó que se trabaja para localizar a los perpetradores y esclarecer los acontecimientos.

El alcalde de Hamburgo ratificó que se trabaja para localizar a los perpetradores y esclarecer los acontecimientos. | Foto: EFE

Publicado 9 marzo 2023



Blogs


El incidente tuvo lugar en un templo de Testigos de Jehová cerca de las 21H00 (hora local).

Al menos siete personas murieron y varias resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en la noche de este jueves en el distrito de Gross Borstel de la ciudad de Hamburgo, en Alemania, según informan medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo deja tres muertos y un herido en Illinois, EE.UU.

Un portavoz de la policía informó que "todos los muertos tienen heridas de bala" y entre los lesionados, dos se reportan de gravedad.

El incidente tuvo lugar en un templo de Testigos de Jehová cerca de las 21H00 (hora local) y un informe policial previo destacó que el autor o los autores habrían huido, aunque las autoridades policiales sospechan que uno de los fallecidos pudo ejecutar el crimen.

”Encontramos una persona sin vida en un centro comunitario en Gross Borstel , que asumimos podría ser un perpetrador. Para descartar la participación de otros perpetradores, llevamos a cabo controles y búsquedas exhaustivas”, indicó la policía en su cuenta de la red social Twitter.

En este sentido, destacó que se investigan los hechos y advirtió que puede existir peligro extremo, por lo que ha recomendado a los ciudadanos que no permanezcan en la calle y que busquen refugio en algún edificio cercano.

Asimismo, solicitaron que solo se realicen llamadas telefónicas de urgencia máxima para que las líneas no se colapsen.

El alcalde de Hamburgo, Peter Tschentscher, ofreció sus condolencias a las familias de las víctimas, y ratificó que los servicios de emergencia están trabajando para localizar a los perpetradores y esclarecer los acontecimientos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.