• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde Atlanta hasta el condado de Cobb se mantiene activa la búsqueda de un sospechoso nombrado Deion Patterson, de 24 años,

Desde Atlanta hasta el condado de Cobb se mantiene activa la búsqueda de un sospechoso nombrado Deion Patterson, de 24 años, | Foto: EFE

Publicado 3 mayo 2023



Blogs


Las heridas fueron trasladadas al Northside Hospital, y sus nombres no han sido revelados.

Autoridades de Atlanta, Estados Unidos (EE.UU.), informaron este miércoles que al menos una persona falleció y otras cuatro fueron heridas en un tiroteo que tuvo lugar en el Grady Memorial Hospital, ubicado en el condado de Cobb.

LEA TAMBIÉN:

Cuatro muertos en un nuevo tiroteo masivo en California, EE.UU

De acuerdo con la información de la policía en su cuenta de la red social Twitter, “tres han sido transportados al hospital para recibir tratamiento y un cuarto ha sido declarado muerto en la escena. Los oficiales están buscando activamente al sospechoso y a cualquier otra víctima”.

El jefe de policía de Atlanta, Darin Schierbaum, detalló a medios locales en conferencia de prensa, que las personas baleadas en la escena eran mujeres, aunque los nombres aún no han sido revelados. 

El ente también alertó que desde Atlanta hasta el condado de Cobb se mantiene activa la búsqueda de un sospechoso nombrado Deion Patterson, de 24 años, y destacó que “se considera armado y peligroso”.

Por su parte, el Northside Hospital refirió en su cuenta de Twitter que “está cooperando con la policía luego del tiroteo" e instó "a las personas en el área a refugiarse y seguir las instrucciones de las fuerzas del orden público.”

El Departamento de Policías de Atlanta ha publicado imágenes del sospechoso en las redes sociales, además de alertar que la presencia de oficiales en las áreas de Vinings, Cumberland y Truist Park aumentará a medida que continúe la búsqueda del sospechoso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.