• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento una persona ha sido detenida, mientras las autoridades aseguran que no hay amenazas para los pobladores.

Hasta el momento una persona ha sido detenida, mientras las autoridades aseguran que no hay amenazas para los pobladores. | Foto: EFE

Publicado 18 abril 2023



Blogs


Posteriomente tres personas recibieron disparos mientras conducían sus vehículos por la Insterestatal 295 en Yarmouth.

La policía estatal de Maine, en Estados Unidos (EE.UU.), informó este martes que cuatro personas fueron halladas muertas por un tiroteo en una casa ubicada en el pueblo de Bowdoin durante la mañana. 

LEA TAMBIÉN:

Biden insta a Congreso de EE.UU. a restringir uso de armas

De acuerdo con el ente, otras tres personas recibieron disparos mientras conducían sus vehículos hacia el sur por la Interestatal 295 en la localidad de Yarmouth.

Las autoridades indicaron que se realizarán autopsias para determinar oficialmente la forma y causa de muerte de las cuatro personas por parte del servicio de medicina forense estatal en Augusta.

Asimismo, las tres víctimas del tiroteo en la carretera fueron trasladados al Centro Médico de Maine, y según los reportes, uno de ellos se encuentra en estado crítico.

Por su parte, el Departamento de Transporte de Maine refirió en Twitter que alrededor de las 11H15 (hora local) se había cerrado el lado sur de la carretera a pedido de la policía estatal, por lo que los conductores podrían usar la Salida 17 como un desvío.

La portavoz de Policía Estatal de Maine, Shannon Moss, manifestó que solo podía "confirmar que ha habido un incidente en la interestatal en Yarmouth, pero ya no hay una amenaza o peligro activo para el público”.

Según informó a medios locales el teniente de la policía estatal de Maine, Randall Keaten, al parecer los dos tiroteos están conectados y hasta el momento una persona de interés ha sido detenida, mientras las autoridades aseguran que no hay amenazas para los pobladores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.