• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía comunicó que el tiroteo se registró en las primeras horas de este sábado.

La Policía comunicó que el tiroteo se registró en las primeras horas de este sábado. | Foto: RT

Publicado 5 enero 2019



Blogs


Las autoridades policiales no han dado a conocer el número de víctimas del tiroteo registrado en la bolera Gable House Bowl.

El Departamento de Policía de la ciudad de Torrance en California, EE.UU. comunicó que en horas de la madrugada de este sábado se registró un tiroteo, que ha dejado tres muertos y cuatro heridos.

Las autoridades policiales  alertaron que aún después de los hechos, siguieron oyéndose disparos en la bolera Gable House Bowl, que se encuentra en el boulevard Hawthorne en la ciudad californiana de Torrence a 20 kilómetros de Los Angeles.

El departamento de bomberos de Torrance también confirmó el incidente y advirtió a las personas a mantenerse lejos de la zona del mismo. 

La Policía está respondiendo a la llamada de alerta, por lo que ha recomendado a la población a mantenerse alejada del área donde se encuentra dicho establecimiento.

Un testigo citado por el medio Los Angeles Times relató que se escucharon al menos cuatro disparos. "Todo lo que oímos fue que a dos personas les dispararon (...) escuchamos que hubo una gran pelea antes de eso", afirmó.

>> Brasil y EE.UU., países con más muertes con armas de fuego


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.