• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Conectar nuestra mente y cuerpo es fundamental para romper con el cuadro de estrés que producen las actividades laborales.

Conectar nuestra mente y cuerpo es fundamental para romper con el cuadro de estrés que producen las actividades laborales. | Foto: News Cult

Publicado 15 agosto 2018



Blogs


El cuerpo humano precisa estar liberado de tensiones que puedan hacer estragos en la estabilidad mental y física de las personas, relajarnos es fundamental para la salud. 

Llevar una vida libre de estrés es vital para accionar con efectividad día a día, el cuerpo es una maquinaria perfecta y como tal debe ser tratada, por lo tanto es de suma importancia liberarlo de cualquier tensión o malestar para garantizar su óptimo funcionamiento. 

Las largas jornadas de trabajo suelen hacer estragos en el desarrollo de nuestras actividades diarias, afectando de manera progresiva la estabilidad física y mental, derivando en enfermedades, patologías, depresiones, descompensación, aumento de peso desmedido, apatía y hasta irritabilidad.

Existen técnicas que el ser humano puede llevar a cabo para equilibrar las energías y alcanzar un estado ideal a través de la relajación.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.