• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El tifón, que llegó a la costa central de Japón desde el sur del Pacífico, provocó cortes de energía eléctrica en unas 920.000 viviendas.

El tifón, que llegó a la costa central de Japón desde el sur del Pacífico, provocó cortes de energía eléctrica en unas 920.000 viviendas. | Foto: Reuters

Publicado 9 septiembre 2019



Blogs


La víctima fue una mujer de unos 50 años en el sureste de Tokio, quien falleció tras ser tumbada contra un muro por los fuertes vientos, según mostró una cámara de seguridad.

Al menos una persona falleció este lunes y cerca de 40 sufrieron lesiones de distinta índole, tras el paso del tifón Faxai cerca de Tokio (capital de Japón), reportaron medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Tifón Lekima deja 49 fallecidos en su paso por China

Según la agencia Kyodo, una mujer de unos 50 años fue declarada muerta en el barrio de Setagaya, en el sureste de Tokio, después de que una cámara de vigilancia grabase como el viento la tumbara contra un muro.

Asimismo, más de una decena de personas resultaron heridas en Tateyama y otras tantas, en Chiba, centro de la prefectura homónima, al tiempo que se reportaron al menos siete heridos en la prefectura de Ibaraki, seis en Kanagawa, cinco en Shizuola y uno en Tokio.

tifon reuters
Foto: Reuters.

La velocidad del viento en el aeropuerto internacional de Tokio-Haneda, en el que se cancelaron numerosos vuelos por el paso del tifón, alcanzó el récord de 207 kilómetros por hora, según la Agencia Meteorológica de Japón.

El tifón, que llegó a la costa central de Japón desde el sur del Pacífico, provocó cortes de energía eléctrica en unas 920.000 viviendas y alteró el servicio de trenes bala en varias zonas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.