• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Parte de los argumentos del científico de la NASA, Silvio Colombano, -expositor de la teoría- es que pues los métodos científicos humanos son relativamente nuevos, de solo 500 años en comparación con la antigüedad del universo.

Parte de los argumentos del científico de la NASA, Silvio Colombano, -expositor de la teoría- es que pues los métodos científicos humanos son relativamente nuevos, de solo 500 años en comparación con la antigüedad del universo. | Foto: The Weekly Standard

Publicado 13 diciembre 2018



Blogs


El experto llamó a intensificar las investigaciones que hacen ver que la Tierra ha sido visitado en alguna oportunidad por seres de otros planetas. 

El científico informático del Centro de investigación para la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), Silvano Colombano, afirmó durante una conferencia en la institución SETI (extra terrestrial intelligenc), que el planeta Tierra puede haber sido visitado por seres extraterrestres en alguna oportunidad.

"Quiero señalar el hecho de que la inteligencia que podríamos encontrar y que podría elegir encontrarnos -si es que aún no lo ha hecho- podría no estar producida en absoluto por organismos basados en el carbono como nosotros", señaló en su presentación.

El científico de la NASA rescata la posibilidad de un acercamiento alienígena pues los métodos científicos humanos son relativamente nuevos -de unos 500 años-, en comparación con la antigüedad del universo.

Asimismo, hace hace un llamado a investigar de manera sería y formal para así recabar información que pudiese guiar a la certeza de estas visitas al planeta.

"Si adoptamos un nuevo conjunto de supuestos sobre qué formas de inteligencia y tecnología superiores podríamos encontrar, algunos de esos fenómenos podrían encajar con hipótesis específicas, y podríamos comenzar una investigación seria", puntualizó el experto.

>> ¿Listos para ver la última gran lluvia de estrellas en 2018?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.