• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Theresa May fue recibida con honores en la capital china.

Theresa May fue recibida con honores en la capital china. | Foto: Reuters

Publicado 31 enero 2018



Blogs


Los líderes Theresa May y Xi Jinping dialogarán el jueves sobre el conflicto con Corea del Norte, entre otros temas.

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, abrió este miércoles su visita oficial a China, donde abordará el reforzamiento de su vínculo con Pekín en varias materias y se reunirá con el presidente Xi Jinping.

Junto a una delegación de 50 empresarios y representantes de las universidades de Manchester y Liverpool, May arribó a la ciudad de Wuhan (centro), reconocida por la gran cantidad de estudiantes de todo el mundo que acoge.

Y precisamente el establecimiento de nuevos acuerdos en educación es uno de los objetivos de May; quien luego se trasladó a Pekín (capital) para reunirse con el primer ministro Li Keqiang, con quien encabezará un diálogo anual entre autoridades de ambas naciones.

>> Primera ministra británica realiza visita histórica a China

En el Gran Salón del Pueblo, edificio situado en el lado oeste de la Plaza de Tiananmen de Pekín, ambos se encontraron junto a sus respectivas delegaciones.

Foto: Reuters

El jueves conversará con Xi sobre varios puntos, como la crisis en torno a Corea del Norte, el cambio climático y cuestiones económicas y comerciales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.