• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente tuvo lugar en un trayecto de la carretera que conecta las ciudades de Belogorsk con Simferópol.

El accidente tuvo lugar en un trayecto de la carretera que conecta las ciudades de Belogorsk con Simferópol. | Foto: @CrimeaPRESS

Publicado 31 julio 2020



Blogs


Según la Policía local, los vehículos chocaron debido a que el conductor del minibús se quedó dormido al volante.

Al menos nueve personas fallecieron y nueve más resultaron heridas en un accidente vial ocurrido este viernes en la región rusa de Crimea.

LEA TAMBIÉN:

Accidente de tránsito en India deja al menos 14 muertos

Inicialmente las autoridades locales informaron de al menos siete víctimas mortales y ocho heridos después de que un minibús chocara por detrás al remolque de un camión en un trayecto de la carretera que conecta Belogorsk con Simferópol.
 
El accidente tuvo lugar a las 6:40 (hora local) en la autopista Tavrida, cerca de la ciudad de Belogorsk.

 
"De las 18 personas que viajaban en el minibús, ocho fallecieron. Cuatro heridos, entre ellos dos graves, fueron ingresados en el Hospital Central de Belogorsk; dos niños fueron trasladados al Hospital Infantil de Simferópol; y cuatro heridos más, al Hospital no.6 de Simferópol", dijo al medio ruso Sputnik un portavoz de la división regional del Ministerio de Emergencias.
 
Minutos después, el Ministerio de Salud informó que la cifra de muertos se elevó a 9 con el fallecimiento de un herido en el hospital de Simferópol.
 
Según la Policía local, los vehículos chocaron debido a que el conductor del minibús se quedó dormido al volante. La investigación respectiva está en marcha.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.