• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que las dos embarcaciones faltantes, arriben a aguas venezolanas entre el miércoles 27 de mayo y el 1 de junio.

Se espera que las dos embarcaciones faltantes, arriben a aguas venezolanas entre el miércoles 27 de mayo y el 1 de junio. | Foto: @madeleintlSUR

Publicado 26 mayo 2020



Blogs


La tercera embarcación iraní de nombre "Petunia" arribó al país suramericano con combustible y aditivos, donde es escoltada por la FANB ante las amenazas por parte de EE.UU.

La embarcación iraní "Petunia" con combustible y aditivos, arribó este martes a aguas terrotoriales de Venezuela, escoltado por el patrullero oceánico Yekuana PO13 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

LEA TAMBIÉN:

Arriba a puerto de Venezuela buque iraní Fortune con combustible

Las embarcaciones tienen la misión de abastecer con gasolina y aditivos a la nación suramericana, la cual sufre de desabastecimiento a causa de las ilegales sanciones impuestas por Estados Unidos (EE.UU.) 

De esta manera quedan faltando los navíos "Faxon" y "Clavel" para completar los cinco buques enviados por Irán a Venezuela, los cuales transportan 1,53 millones de barriles de gasolina y alquilato.

El segundo buque iraní de "Forest" arribó a Venezuela el pasado 25 de mayo, donde tiene como destino llegar a la refinería El Palito tras cruzar la zona norte de la isla Margarita. 

Se espera que las dos embarcaciones faltantes, arriben a aguas venezolanas entre el miércoles 27 de mayo y el 1 de junio. Los navíos serán escoltados por la FANB ante las amenazas de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.