• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Como consecuencia de los incendios, los funcionarios indicaron que también se vio afectado el transporte aéreo.

Como consecuencia de los incendios, los funcionarios indicaron que también se vio afectado el transporte aéreo. | Foto: Diario de Avisos

Publicado 24 febrero 2020



Blogs


Las autoridades enfatizaron que la situación se hizo difícil tras registrarse “más de 20 incendios en seis municipios” en un período de solo dos horas.

El presidente del Cabildo de TenerifeEspaña, Pedro Martín, afirmó este lunes que están controlados todos los focos de los incendios que afectan a esa isla desde el pasado fin de semana.

LEA TAMBIÉN:

Continúan manifestaciones del sector agrícola en España

Durante una rueda de prensa, Martín destacó que la situación se hizo difícil tras registrarse “más de 20 incendios en seis municipios” en un período de solo dos horas.

El presidente del Cabildo señaló que el domingo pasado fueron afectados alrededor de 28.000 pasajeros que no pudieron salir de la isla, mientras otras mil personas tuvieron que ser desalojadas, en el norte, debido al avance de las llamas.

Asimismo, el funcionario nsubrayó en los próximos días se realizará una evaluación de los daños en la agricultura.

Por otro lado, agradeció a las fuerzas del Consorcio de Bomberos de Tenerife, quienes permanecerán en el municipio de Santa Úrsula, una de las zonas más afectadas.

Como consecuencia de los incendios también se vio afectado el transporte aéreo, lo cual se espera “evolucione a mejor a lo largo del día”, puntualizó Martín.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.