• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Patricia Villegas habló de los retos y desafíos de teleSUR en la actualidad latinoamericana.

Patricia Villegas habló de los retos y desafíos de teleSUR en la actualidad latinoamericana. | Foto: NayarateleSUR

Publicado 3 diciembre 2019



Blogs


Durante la primera jornada del ICOM 2019, la presidenta de teleSUR indicó que el medio multinacional ha trabajado en contar los sucesos de la región desde los pueblos.

La presidenta de la multiestatal teleSUR, Patricia Villegas, afirmó que a lo largo de 14 años este medio ha marcado una diferencia al quebrar el relato dominante de la prensa hegemónica de los hechos fundamentales en el mundo y la región.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela celebra el I Congreso Internacional de Comunicación

Durante la primera jornada del X Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiosos de la Información y la Comunicación (ICOM 2019) en la capital de Cuba, Villlegas destacó que teleSUR ha sido muy claro en sus objetivos desde su fundación.

En este sentido, Villegas indicó que el medio multinacional ha trabajado en contar los sucesos de la región desde los pueblos.

La presidenta de teleSUR participó en el panel "América Latina en 4 tiempos: Experiencias de comunicación en la región".  En este espacio compartió los retos y desafíos de la multinacional en estos tiempos.

Con la presencia de académicos de más de 15 países, el ICOM 201 comenzó sus debates este lunes en el Palacio de Convenciones de La Habana.

ICOM 2019 sesionará hasta el próximo viernes y abordará temas como las contribuciones al gobierno electrónico, las mediaciones tecnológicas en los procesos educativos para el desarrollo y las brechas de información y tecnología desde la comunicación y la cultura.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.