• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 176 trabajos audiovisuales, escritos y fotográficos participaron por la máxima premiación del gremio en el país.

Más de 176 trabajos audiovisuales, escritos y fotográficos participaron por la máxima premiación del gremio en el país. | Foto: radiomundial.com.ve

Publicado 25 junio 2018



Blogs


teleSUR será galardonado con 4 premios de periodismo por su labor durante las protestas violentas en Venezuela, un trabajo web sobre el asesinato de líderes sociales en Colombia y el programa Congénero.

La Fundación Premio Nacional de Periodismo de Venezuela anunció este lunes que otorgará cuatro reconocimientos especiales al equipo de noticias de teleSUR por su constante labor informativa, especialmente durante las protestas violentas registradas en el país en 2017.

Los galardones serán entregados a dos corresponsales y su equipo de trabajo, quienes fueron atacados con explosivos y disparos, quedando heridos durante la cobertura de las guarimbas (protestas violentas) lideradas por grupos opositores.

La corresponsal cubana, Fabiola López y las comunicadoras venezolanas Helga Malavé y Yoleida Villegas serán premiadas por la elaboración y producción del documental "Chávez, un mundo de sueños".

Asimismo se entregarán las Menciones Especiales del Premio del Periodismo de DD.HH. a la periodista venezolana Sonalys Borregales y el diseñador gráfico, Manuel Estrella por el trabajo web,  Soñar con la paz sobre el asesinato y la violencia de líderes sociales en Colombia.

Mientras que el programa Congénero transmitido por teleSUR, producido y conducido por las comunicadoras, Emily Caro y Darwin Nieto recibirá el Premio Nacional de Periodismo de TV. 

Asimismo, durante el evento serán galardonados 20 periodistas de diferentes medios de comunicación nacional e internacional, quienes participaron en las 15 categorías de la premiación.

Más de 176 trabajos audiovisuales, escritos y fotográficos participaron por la máxima premiación del gremio en el país, de las cuales resultaron ganadoras programas de radio y televisión nacional y estatal, programas y profesionales de canales destacados como VTV, así como los diarios Correo del Orinoco, Ciudad Caracas, la revista Épale CCS y otros.

Los reconocimientos serán entregados por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este miércoles 27 de junio en el Palacio de Miraflores en Caracas, ciudad capital. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.