• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La noticia fue compartida por la presidenta del medio de comunicación, la periodista Patricia Villegas.

La noticia fue compartida por la presidenta del medio de comunicación, la periodista Patricia Villegas. | Foto: teleSUR

Publicado 30 noviembre 2021



Blogs


El reconocimiento se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre en la sede del Club de Periodistas de México.

La multiplataforma informativa teleSUR ganó el Premio Internacional de Periodismo otorgado por el Club de Periodistas de México, en la categoría Nota Más Oportuna.

LEA TAMBIÉN:

Senado de Chile debate ley de matrimonio igualitario

La noticia fue compartida por la presidenta del medio de comunicación, la periodista Patricia Villegas, quien destacó este martes la felicidad "por un nuevo premio de periodismo para teleSUR".

A través de su cuenta en la red social Twitter, precisó que el galardón fue otorgado por "nuestra cobertura del estallido social en Chile", ocurrido en 2019, y resaltó la labor de quienes estuvieron en el lugar de los hechos.

El reconocimiento se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre en la sede del recinto, a las 08H30 (hora local).

El Club de Periodistas de México, junto con su brazo asistencial, la Fundación Antonio Sáenz de Miera Fleytal, organizan este Certamen Nacional de Periodismo que fue fundado en 1952.

Los reconocimientos son entregados previa resolución emitida por un jurado calificador, el cual está integrado por "comunicadores distinguidos por su ética, imparcialidad y calidad profesional", refiere una misiva del Club de Periodistas.

Asociación de Periodistas en Guatemala

En esta jornada, la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Guatemala reconoció la labor informativa de teleSUR en defensa de la libertad de expresión.

El corresponsal de teleSUR en Guatemala, Santiago Botón, compartó en su cuenta de la red social Twitter la misiva emitida por la Asociación.

En la carta detallan que el "esfuerzo, creatividad y constancia en momentos difíciles para la existencia de los distintos medios de comunicación en el país".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.