teleSUR y RT presentan "Venezuela y Rusia en la mira" | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 29 marzo 2015

El programa transmitido en simultáneo por teleSUR y RT invitará a la reflexión sobre los verdaderos intereses de EE.UU. al atacar a Venezuela y Rusia.

teleSUR y RT en español se unen para llevar al público “Venezuela y Rusia en la mira”, un programa que cuestionará la forma de informar de los medios occidentales y será transmitido simultáneamente por la señal de ambas televisoras el lunes 30 de marzo a las 15H00 (hora Caracas) / 22H30 (hora Moscú).

Al respecto, la presidenta de teleSUR, Patricia Villegas, aseguró este martes que el medio de comunicación que lidera y RT siempre han compartido principios y valores en el ejercicio de informar, “pero ahora, ofrecemos a nuestras audiencias un Producto hecho por ambos”.

“Nuestros canales ponen sus recursos humanos y técnicos en esta apuesta audiovisual que invita a la reflexión sobre los verdaderos intereses de EE. UU. al atacar a Rusia y a Venezuela. Invitamos a todo el mundo a seguir este espacio en nuestras pantallas”, indicó Villegas.

Por su parte, la directora de la emisión de RT en español, Victoria Vorontsova, detalló que “Venezuela y Rusia en la mira”, cuya fecha de estreno se anunciará en los próximos días, es un proyecto que ofrecerá una opinión alternativa sobre la política exterior de EE.UU.

Esta no es la primera vez que teleSUR y RT hacen proyectos de cooperación. En 2014 RT transmitió el documental de Oliver Stone, “Mi Amigo Hugo”, sobre la vida del Comandante Hugo Chávez, estrenado en teleSUR, mientras que esta planta televisiva emitió el documental de RT ‘ЗАШТО?’  (‘¿Por qué?’) sobre los bombardeos en Yugoslavia por parte de la OTAN en 1999.

EL DATO: Pese a los ataques en su contra, teleSUR y RT han mantenido el antiimperialismo como principal eje de su línea editorial.

Comentarios
1
Comentarios
Los medios como arma de destrucción masiva: la relación entre la CIA, Clarín, La Nación, entre otros
Nota sin comentarios populares.