• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La sede de teleSUR está ubicada en Caracas, capital de Venezuela. (Foto: Archivo)

La sede de teleSUR está ubicada en Caracas, capital de Venezuela. (Foto: Archivo)

Publicado 16 julio 2014



Blogs


La señal del canal de noticias teleSUR fue restituida la noche de este martes, luego de que se mantuviera fuera del aire temporalmente debido a un conato de incendio que se registró en la sede principal, en Caracas (capital venezolana).

A través de un contacto informativo, el periodista Rey Gómez informó que la situación de emergencia se generó tras un incidente con unos transformadores, por lo que se procedió a realizar la evacuación del edificio para garantizar la integridad del personal.

Al lugar acudieron funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital para controlar la situación, precisó el periodista. Añadió que el incidente no causó personas lesionadas y el cese de la señal se debió a la evacuación de la totalidad de los trabajadores de la planta televisiva.

Minutos después del incidente, la presidenta de la televisora, Patria Villegas, a través de un mensaje difundido en su cuenta en Twitter, @pvillegas_tlSUR, informó: "Enfrentamos una emergencia en nuestra sede principal en Caracas. Estamos temporalmente fuera del aire".

Telesur fue un proyecto impulsado en 2005 por el comandante Hugo Chávez. Tiene como sede principal Caracas y, además, cuenta con corresponsales y oficinas en numerosos países.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.