• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canal multiestatal teleSUR ganó el premio al Mejor Medio de Televisión.

El canal multiestatal teleSUR ganó el premio al Mejor Medio de Televisión. | Foto: teleSUR

Publicado 10 junio 2015



Blogs


Después de ganar el premio Aníbal Nazoa el año pasado por el Mejor Programa Deportivo, Goles al Bate, teleSUR repite la hazaña este año en la categoría Mejor Medio de Televisión.

teleSUR ganó el premio Aníbal Nazoa en la categoría Mejor Medio de Televisión, otorgado por el Movimiento Periodismo Necesario (MPN) en Venezuela, que desde hace seis años entrega reconocimientos a ese gremio.

La planta televisiva de noticias internacionales también ganó en 2014 el premio Aníbal Nazoa por Goles al Bate, con la mención Mejor Programa Deportivo del año; en 2013 por la cobertura de Esta historia se llama Chávez; y en 2011 por la cobertura en Libia, tras el derrocamiento y asesinato de Muamar Gadafi.

En ediciones anteriores, el Movimiento Periodismo Necesario ha galardonado al escritor y periodista Lus Britto García y al conductor del programa Infraganti transmitido por el sitio web de teleSUR, el periodista y filósofo venezolano Miguel Pérez Pirela (@maperezpirela).

La ceremonia de entrega de premios se realizó en el Museo Jacobo Borges, en el parque Alí Primera ubicado en el oeste de la ciudad capitalina Caracas.

Aníbal Nazoa (1928-2001) periodista, poeta y humorista venezolano fue catalogado como el escritor que mejor describió la historia de ese país suramericano, afirmó el escritor Luis Britto García. 

Lee: “teleSUR galardonado con Premio Nacional de Periodismo en Venezuela”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.