• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exfutbolista argentino visitó las instalaciones de teleSUR en Venezuela para anunciar la transmisión del nuevo programa de análisis deportivo.

El exfutbolista argentino visitó las instalaciones de teleSUR en Venezuela para anunciar la transmisión del nuevo programa de análisis deportivo. | Foto: Rolando Segura

Publicado 6 noviembre 2017



Blogs


Los vínculos entre el astro del fútbol argentino y nuestro canal ya existían con el programa "De Zurda", donde junto al periodista Víctor Hugo Morales analizaron los pormenores del mundial Brasil 2014.

Este lunes 6 de noviembre desde teleSUR nos anotamos al mundial Rusia 2018 junto a Diego Armando Maradona, quien nos visitó para estrechar los vínculos ya existentes con el canal y anunciar la transmisión del programa "De la Mano del Diez", el cual tendrá su primera transmisión especial el primero de diciembre luego del sorteo que distribuirá los equipos para el Mundial.

La alianza entre teleSUR y Maradona no es nueva, en el mundial de Brasil 2014, Diego analizó cada partido y cada jugada en el programa "De Zurda"; para Rusia 2018 presentaremos un nuevo formato, "De la Mano del Diez" nos llevará día a día vivir el Mundial como tan solo él puede hacerlo, y lo podremos ver en exclusiva por la señal de teleSUR.

Foto: Rolando Segura

La visita de Diego, es sin duda una alegría para cada uno de los trabajadores del canal, quienes sienten a Maradona como un compañero más, un compañero que sin lugar a dudas, se ha situado del lado de los pueblos del mundo, que ha denunciado cuando era pertinente los casos de corrupción de la FIFA y que ha plantado frente al mundo su apoyo a los procesos progresistas de América Latina.

Durante el mundial Rusia 2018, teleSUR reafirmará una vez más, su compromiso con los pueblos del mundo, ofreciendo una cobertura de calidad, y con un análisis profundo, certero y respetuoso sobre los acontecimientos de este importante evento deportista.

>> Palacio del Kremlin acoge ceremonia de sorteo del Mundial 2018

Foto: Rolando Segura
Foto: teleSUR
Foto: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.