• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Google complace a usuarios latinos con su nueva aplicación que diferenciará los acentos de diferentes países latinoamericanos.

Google complace a usuarios latinos con su nueva aplicación que diferenciará los acentos de diferentes países latinoamericanos. | Foto: Reuters

Publicado 3 octubre 2018



Blogs


La nueva aplicación permite discernir entre diferentes acentos de latinoamérica en traductores de celulares iPhone. 

La empresa tecnológica Google informó que su traductor en celulares iPhone ya habla español, esto gracias a una actualización difundida por la organización. 

Este nuevo elemento promete comunicarse por medio de diversos acentos, como el español latinoamericano y el español europeo. Tan solo bastará con que el usuario elija entre las distintas opciones en el menú de la configuración de la aplicación

>>  Cinco señales para identificar el robo de wifi

La empresa estadounidense tomará en cuenta la pronunciación en países como: Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana, Nicaragua y México. 

(Referencial) 

Cabe destacar que esta aplicación ya había tenido otros alcances, pues la compañía Google creó una aplicación en inglés en la cual el traductor diferencia el acento del inglés británico, estadounidense, australiano e indio. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.