• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Francisco tiene como principal objetivo para esta visita promover la paz, la protección de la vida y del medio ambiente en todo el territorio tailandés.

Francisco tiene como principal objetivo para esta visita promover la paz, la protección de la vida y del medio ambiente en todo el territorio tailandés. | Foto: @VaticanNews

Publicado 20 noviembre 2019



Blogs


El sumo pontífice de la iglesia católica estará en suelo tailandés por tres días hasta que parta a Japón para continuar con la peregrinación de este trigésimo segundo Viaje Apostólico.

 

El máximo representante de la iglesia católica, papa Francisco, arribó este miércoles 20 de noviembre a Bangkok, capital de Tailandia, en el marco de su Viaje Apostólico número 32 y el cuarto al continente asiático. 

LEA TAMBIÉN:

Papa Francisco denuncia crímenes de las fuerzas de seguridad en Latinoamérica

Como se había anunciado el papa Francisco aterrizó en el Aeropuerto Internacional Don Muang de Bangkok, a bordo de un avión Airbus 330, perteneciente a la compañía Alitalia, a las 12H03 (hora local).

“Buenas tardes, gracias por acompañarme en este viaje, gracias por su trabajo, hace bien que la gente esté informada, que conozca sobre estas culturas que están lejos de Occidente", expresó Francisco al bajarse del avión.

En este sentido, Francisco fue recibido por una comitiva integrada por miembros del Consejo de la Corona tailandesa, autoridades del Gobierno, representantes de la iglesia católica y un cortejo de 11 niños ataviados con trajes típicos de esa nación asiática. 

Tras el arribo a Tailandia el papa Francisco fue trasladado a las instalaciones de la Nunciatura Apostólica para luego iniciar su agenda con la celebración de una misa privada en horas de la tarde de este miércoles.

Esta visita de Francisco a Tailandia coincide con la conmemoración 350 de la primera misión católica del Vaticano en suelo tailandés, comitiva enviada a esa nación asiática en 1669 por el papa Clemente IX.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.