• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Si las autoridades no extienden la suspensión de los encuentros más allá de la fecha anunciada, los partidos de la liga se reanudarán de inmediato.

Si las autoridades no extienden la suspensión de los encuentros más allá de la fecha anunciada, los partidos de la liga se reanudarán de inmediato. | Foto: T13

Publicado 2 marzo 2020



Blogs


Después del aplazamiento de la vigésima cuarta jornada, también se acordó hacer lo propio con los partidos de las tres siguientes, bajo órdenes preventivas ante el coronavirus, impuestas por el Consejo Federal de la nación.

La Liga de Fútbol de Suiza (SFL) este lunes informó desde Berna, la suspensión temporal de sus partidos en la máxima categoría y en segunda división por motivos relacionados con el coronavirus Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Cuba gana medalla de plata en Copa de Taekwondo en Suecia

La SFL ha aplazado sus juegos de fútbol hasta el 23 de este mes, tras la negativa de los clubes ante la opción de efectuarse los partidos a puerta cerrada.

Las medidas han sido tomadas bajo la consideración de que en Suiza se han confirmado al menos dos docenas de personas infectadas con el Covid-19, por lo que las autoridades intentan evitar la propagación del coronavirus en eventos como los de la SFL donde se suelen reunir cientos de personas.

Después del aplazamiento de la vigésima cuarta jornada, también se acordó hacer lo propio con los partidos de las tres siguientes por órdenes preventivas ante el coronavirus, impuestas por el Consejo Federal de la nación.

Además, la posibilidad de realizar los partidos a puertas cerradas fue descartada por los clubes "por razones económicas y porque actualmente aún hay suficientes fechas alternativas disponibles" explicó la SFL.

Si las autoridades no extienden la suspensión de los encuentros más allá de la fecha anunciada, los partidos de la liga se reanudarán de inmediato, tomando en cuenta las dos categorías de diez planteles cada una que presenta el torneo y los 11 mil seguidores que asisten en promedio a observar las hazañas deportivas de la máxima división.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.