• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los presentes en la actividad instaron a la unión y a expresar su descontento, "hay casos de empleados en los hospitales que no apoyan", agregó Awad.

Los presentes en la actividad instaron a la unión y a expresar su descontento, "hay casos de empleados en los hospitales que no apoyan", agregó Awad. | Foto: Sputnik

Publicado 14 diciembre 2019



Blogs


Las autoridades suecas anunciaron que harían recortes de cerca de 1.300 puestos de trabajo, afectando a tres de los mayores hospitales de Estocolmo.

Alrededor de 3.000 personas se manifestaron este sábado en Estocolomo, capital sueca, en protesta por los recortes al personal médico, al frente del Parlamento del país nórtico.

LEA TAMBIÉN:

Movimiento Las Sardinas se manifiesta en Roma, capital italiana

"A causa de recortes en los hospitales sufrirán mucho los pacientes, necesitamos unirnos y mostrar que los empleados de hospitales están descontentos con lo sucedido", indicó uno de los organizadores de la protesta, Akil Awad.

En la jornada, reiteraron que el recorte médico genera graves consecuencias a pacientes que necesitan atención prioritaria y constante.

Asimismo, los presentes en la actividad instaron a la unión y a expresar su descontento, "hay casos de empleados en los hospitales que no apoyan", agregó Awad.

Las autoridades suecas habían anunciado con anterioridad que harían recortes de cerca de 1.300 puestos de trabajo, afectando así a tres de los mayores hospitales de Estocolmo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.