• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El goleador Harry Kane lidera a la joven Inglaterra.

El goleador Harry Kane lidera a la joven Inglaterra. | Foto: Reuters

Publicado 7 julio 2018



Blogs


"Queremos llegar lo más lejos posible", señaló el entrenador de la selección inglesa, Gareth Southgate.

Suecia e Inglaterra jugarán este sábado en Samara con la meta de obtener el tercer cupo a las semifinales del Mundial Rusia 2018, justo en el cuadro más factible para alcanzar la final.

Los escandinavos no llegan a una semis desde Estados Unidos 1994, cuando quedaron terceros, mientras que los británicos jugaron por última vez esta instancia en Italia 1990, cuando cerró como cuarta.

La selección que pase se enfrentará a Rusia o a Croacia, dos equipos accesibles en la ruta a la final que se disputará en Moscú.

Mientras que del otro lado del cuadro Francia, uno de los favoritos, irá contra Bélgica, que en la víspera dejó fuera a Brasil.

El delantero Harry Kane, líder goleador del Mundial con seis tantos, encabeza al joven equipo inglés que parte con mayor favoritismo según expertos.

 

Mot kvartsfinal! ⚽️���� #viärsverige

Una publicación compartida de Sweden Men's National Team. (@swemnt) el

“Experiencias como la del martes son completamente nuevas para ellos como grupo (...). Queremos más de esas experiencias y queremos llegar lo más lejos posible", dijo el seleccionador Gareth Southgate en referencia al juego contra Colombia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.