• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Autoridad Sudafricana de Aviación Civil informó que dentro de 30 días emitirá un reporte sobre el incidente y sus probables causas.

La Autoridad Sudafricana de Aviación Civil informó que dentro de 30 días emitirá un reporte sobre el incidente y sus probables causas. | Foto: @Abramjee

Publicado 15 enero 2023



Blogs


El aparato cayó en Nasrec, suburbio al suroeste de Johannesburgo, en una zona donde no hay viviendas ni otras infraestructuras.

El Centro de Coordinación de Rescate Aeronáutico de Sudáfrica (ARCC, por sus siglas en inglés) dio a conocer que dos personas murieron este domingo tras estrellarse una avioneta privada que cubría un vuelo de entrenamiento en Johannesburgo, al noroeste de ese país africano.  

LEA TAMBIÉN:

Fallecen ocho mineros ilegales en Sudáfrica tras derrumbe

En declaraciones a medios locales, el jefe del ARCC, Gregory Critchle, precisó que los dos pasajeros sufrieron heridas de consideración que les provocaron la muerte.

Previamente, paramédicos de un servicio privado de ambulancias que acudieron a la escena dieron a conocer que habían muerto tres personas, pero posteriormente se confirmó que solo se trataba de dos.

De acuerdo con el portavoz de la Autoridad Sudafricana de Aviación Civil (Sacaa, por sus siglas en inglés), Sisa Majola, el avión partió del aeropuerto Grand Central, provincia de Gauteng, en un vuelo de entrenamiento que tenía previsto regresar al mismo lugar de despegue.

Sacaa detalló que el aparato se precipitó contra una montaña en Nasrec, suburbio al suroeste de Johannesburgo, en una zona donde no hay viviendas ni otras infraestructuras.

Añadió que la pequeña aeronave sufrió daños de consideración y que en un plazo de 30 días se emitirá un reporte preliminar sobre el accidente y sus probables causas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.